LAS MISERABLES, ¡Conoce el porque de este peculiar apodo para una de nuestras famosas herramientas!
09
Aug 2021

Miserables

Todos hemos escuchado siempre como le llaman a estas peculiares herramientas y seguro se nos ha hecho gracia pero no sabemos la historia detrás o porque se les ha apodado de esta manera, en el blog de hoy te contaremos brevemente lo que hemos descubierto sobre su simpático nombre.

 Una característica de las miserables es que también sirven para mezclar ingredientes y sobre todo, para envolver mezclas aireadas, como la crema batida, las claras a nieve, los merengues, los mousses, etc. Por su material y su forma, no deja que quede ningún rastro en el fondo o paredes de la sartén u olla ni en ningún recipiente. Esta espátula se llama "Miserable" justamente por ese motivo porque recoge todo sin dejar nada en el recipiente. Es gracioso, tal nombre se le ha dado desde ya tiempo atrás.

Así que ya conoces la historia de nuestras  miserables, compártela con tus amigos reposteros para que disfrutemos de esta todos juntos y recuerda no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde les seguiremos compartiendo mas historias, recetas, novedades y tips de Repostería.

Facebook: ComepanSte
Instagram: ComepanSte
Youtube: El Mundo de la Reposteria Comepan
Pinterest: @elmundodelareposteriamx
Twitter: @comepanste

 Conoce nuestros demás servicios que tenemos para ti✨👇

https://linktr.ee/comepanste



Leave a comment