RECETA.- NIDOS DE COCO, POSTRECITO DE PASCUA
03
Mar 2023

Para estas celebraciones de Pascua que se acercan, nada mejor que probar hacer unos nuevos postrecitos. Hoy te enseñamos a realizar paso a paso unos divertidos Nidos de Coco que le encantaran tanto a chicos como a grandes, son fáciles de realizar.

INGREDIENTES:

 

PROCEDIMIENTO:

  1. Precalentamos el horno a 170º y forramos una fuente grande con papel de horno.
  2. Mezclamos la leche condensada, el huevo, la esencia de vainilla y la sal hasta que estén bien unidos. Agregamos el coco y mezclamos bien.
  3. Ayudándonos con una cuchara, vamos cogiendo unas 2 cucharadas de la mezcla y las ponemos sobre la fuente, formando un bola algo aplastada. Con el dedo hacemos un pocito en el centro, para formar el nido.
  4. Llevamos los nidos al horno por aprox. 15 minutos, hasta que comiencen a ponerse doraditos. Los quitamos del horno, volvemos a presionar con el dedo en el pocito del centro (que se habrá hinchado) y los dejamos enfriar en la fuente por unos 5 minutos, hasta que estén firmes
  5. Los retiramos con una espátula y los dejamos enfriar completamente sobre una rejilla
  6. Rellenamos los huecos de los nidos con un poco de Nutella y ponemos encima los huevitos.

 

 

Y listo, ya tienes tus nidos de coco con huevitos de chocolate y Nutella para que disfrutes con toda la familia. Comparte la receta con tus amigos reposteros para que disfrutemos de esta todos juntos y recuerda, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde les seguiremos compartiendo mas historias, recetas, novedades y tips de Repostería.


Facebook: ComepanSte
Instagram: ComepanSte
Youtube: El Mundo de la Reposteria Comepan
Pinterest: @elmundodelareposteriamx
Twitter: @comepanste

Conoce nuestros demás servicios que tenemos para ti✨👇

https://linktr.ee/comepanste 



Dejar un comentario